Quadratto Mobiliario SAS

Historia

Quadratto Mobiliario nace de la iniciativa del menor de tres hermanos, diseñador industrial, quien desde muy joven se desempeñó como artesano, posteriormente montó su taller y un tiempo después unió fuerzas con su hermano para inyectar capital, adquirir maquinaria y personal.

En el año 2009 constituyeron legalmente la empresa con el objetivo claro de prestar un servicio diferenciador de producción de mobiliario a clientes con proyectos especiales y de materializar los espacios deseados por ellos.

 

Desde entonces Quadratto Mobiliario ha venido funcionando, creciendo y mejorando en el tiempo con la firma creencia que cada día se puede ser mejor que el anterior y buscando que esta creencia se refleje en la satisfacción de todos nuestros clientes.

Producción de espacios y mobiliario

QUADRATTO MOBILIARIO SAS, es una empresa dedicada a la producción de mobiliario sobre medida según los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando productos diferenciadores en términos de calidad y cumplimiento, contamos con un capital humano idóneo siendo la responsabilidad uno de nuestros principales lineamientos de trabajo.

 

El hecho de ser una empresa legalmente constituida y cumplidora de sus deberes legales y financieros nos permite brindar el soporte que nuestros clientes exigen.

MISIÓN
Producir mobiliario especial, a la medida y según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, entregando cada proyecto a satisfacción y con los más altos estándares de calidad.

 

VISIÓN
Nuestra empresa procura consolidarse en un periodo no mayor a cinco años, como una empresa líder en el desarrollo de mobiliario, reconocida por su calidad y excelente desempeño en el mercado, orientando nuestros resultados al desarrollo sostenible.

 

AMBITO
Contamos con un equipo humano conformado por un grupo de profesionales capacitados para planear con los mejores métodos y recursos el desarrollo de cada proyecto y un equipo de Oficiales con una amplia experiencia y sus grupos de ayudantes en constante retroalimentación quienes llevan a cabo la producción de cada elemento conservando siempre la mejor calidad.

 

SERVICIO
Producimos todo tipo de mobiliario según las especificaciones de diseño y materiales requeridas por el cliente.
Nos destacamos con la realización de proyectos para exhibición (todo tipo de espacios comerciales), carpintería arquitectónica, hogar y decks.

VALORES CORPORATIVOS

 *CALIDAD

 *AGILIDAD

 *CUMPLIMIENTO

Con nuestros clientes y proveedores a todo nivel.

           POLÍTICA MANEJO DE DATOS

Clic para Descargar

     quadrattom@gmail.com         Teléfono: (574) 347 50 84           Medellín . Colombia